Este jueves Nery Domínguez finalizó contrato con Racing, lo que le permitió dar el siguiente paso que fue viajar a Chile para transformarse en el segundo refuerzo del mercado de pases de Universidad de Chile.

Por lo mismo, los azules hicieron oficial la contratación del defensor de 32 años, quien llega para ser uno de los salvadores de la última línea, que es la que más ha mostrado inconvenientes en la presente temporada.

"Ya es totalmente oficial. Tras superar los exámenes médicos y firmar su contrato por los próximos 18 meses, Nery Domínguez se convirtió esta jornada en nuevo refuerzo de nuestro equipo y próximamente se sumará a los trabajos del técnico Diego López", comentaron desde el club.

Eso no es todo, porque como es costumbre, también hicieron una presentación por sus redes sociales, para que los hinchas le den la bienvenida.

 

"Llegó el momento, 100% confirmado, el patrón ya es azul. El defensor argentino Nery Andrés Dominguez es oficialmente jugador del Romántico Viajero", destacaron.

El jugador también comentó su arribo, con un especial video en el Instagram del club, donde fue protagonista.

"Quería saludarlos, avisar que ya pasé los exámenes médicos, firmé contrato y ya soy oficialmente jugador de la U. Estoy muy contento, un abrazo a todos", comentó Domínguez

 

Revisa el video de presentación: