Universidad de Chile vive un buen momento en el Campeonato Nacional, justo en la previa del Clásico Universitario del domingo, que se jugará en el estadio Bicentenario Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El equipo de Mauricio Pellegrino llega en un favorable segundo lugar en la tabla de posiciones, con 21 puntos, una unidad menos que el líder de la competencia que es Huachipato.

Eso no es todo, porque también suman ocho partidos seguidos sin conocer la palabra derrota en el torneo, lo que aumenta en un partido más si se cuenta el partido ante Chimbarongo por Copa Chile.

Es por esto que el buen ambiente se respira dentro del camarín de Universidad de Chile, donde, por ejemplo, el fin de semana se vio una celebración con asado que hizo Matías Zaldivia, que fue acompañado por Emmanuel Ojeda, Leandro Fernández y Federico Mateos.

Pero fuera del camarín también hay buena sensaciones de la campaña que están realizando, tango así que se formó un nuevo grupo de amistad, aunque esta vez de las capitanas de los jugadores.

Es que poco a poco se ha ido mostrando en redes sociales una amistad que hay entre las esposas de los jugadores de la U, donde figura la banda de los argentinos.

Este nuevo grupo se junta a ver los partidos, como pasó ante Everton, disfrutan de asados con sus parejas, además que se juntan a almorzar.

Como se vio reflejado en una fotografía en redes sociales donde se puede ver a varias de las esposas y novias de los jugadores del plantel de la U, almorzando en el restaurante "Mastica" y pasando un gran momento.

Rosario Molina (Zaldivia), Yae González (Nery Domínguez), Delfina Houssay (Mateos), Tamara Taborda (Fernández) y Ana Cujo (Ojeda), son parte del grupo que disfruta también del buen momento azul.

Una relación que va creciendo fecha a fecha y que también refleja el buen ambiente que se está viviendo en Universidad de Chile, con la llegada de los buenos resultados en el torneo.