Universidad de Chile aprovecha el parón por la fecha FIFA y los azules cruzan la cordillera para disputar un amistoso internacional que se roba las miradas del fútbol sudamericano y mundial, ante un gigante del continente.

Los azules juegan el amistoso frente a River Plate este sábado 25 de marzo, desde las 20:00 horas de Chile, en Argentina. Ambos equipos aprovechan el receso por la fecha FIFA para medir fuerzas en un partido que tendrá transmisión exclusiva por Star+.

Tras debutar con el Chuncho frente a Deportes Copiapó, por la lesión de Cristóbal Campos, este miércoles habló desde el CDA Cristopher Toselli. El arquero ya palpita el amistoso y le pone presión a la U.

“Más que mostrarnos nosotros, también somos un grande de Sudamérica. Es un lindo partido para todos. Nos sirve para seguirnos preparando, reforzar lo positivo y mejorar los detalles”, dijo Toselli.

El meta agregó que “River es un club poderoso que pasa por un muy buen momento con una racha de invictos importante. Es un lindo desafío. Lo vamos a disfrutar. Es un amistoso, pero queremos ir a ganar y hacer nuestro mejor fútbol para quedarnos con buenas sensaciones”.

Respecto a la lesión en la espalda que sufre Cristóbal Campos y la posibilidad de jugar contra River en Argentina, Toselli sentencia que “sinceramente no sabemos quién juega el fin de semana, son decisiones del técnico. A Cristóbal lo he visto bien, se está integrando con normalidad a los entrenamientos, lo mismo que Pedro Garrido. Tenemos muy buena y sana convivencia. La U está por sobre todas las cosas, juegue quien juegue. Lo importante es que todos estemos a disposición y después el técnico tomará la decisión. Es un lindo desafío el del fin de semana contra un gigante de Sudamérica. Es un lindo partido para jugar”.