Este domingo el fútbol chileno se viste de gala para ser testigo de uno de los partidos más importantes del año. Desde las 13:30 horas, las cámaras se trasladan hasta Talca para la edición 192 del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

El choque entre el Romántico Viajero y el Cacique se traslada hasta el sur del país, donde se espera una verdadera fiesta. El invicto de los albos, la necesidad de romper la mala racha y la urgencia para ambos por los tres puntos son parte del condimento en la previa.

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo se roba todas las miradas no solo en este lado del mundo, sino también en Argentina, donde un grupo de amigos que ha sacado carcajadas por montones estará más que atento.

Los Displicentes, aquel recordado cuarteto trasandino que hizo delirar a nuestro país con sus reacciones para las Copa América de 2015 y 2016, han seguido de cerca lo que pasa en el fútbol chileno. Tanto, que los duelos entre azules y albos son casi una obligación de ver.

Para el Superclásico de este domingo el grupo de amigos también seguirá lo que pase en Talca, con uno de ellos ilusionado con celebrar. Facundo Alessandri, uno de los más populares y quien las hace de hincha de la U, espera su primer triunfo ante el archirrival frente a las cámaras.

Es por ello que en la previa del encuentro, el integrante de Los Displicentes adelantó todo con una particular imagen. "El domingo se viene un nuevo Superclásico chileno y lo vamos a estar grabando. El Colo Colo viene primero imparable", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Pero tras ello, envió un mensaje como hincha de la U y se mostró de rodillas, rezando y hasta con velas para que por fin tenga el esperado triunfo. "Va estar complicado, así que ya desde hoy arranco a pedirle a Dios que me dé mi primer súper por favor".

Cabe recordar que en ocasiones anteriores, Los Displicentes han publicado registros disfrutando del Superclásico del fútbol chileno. En ellos, siempre ha sido Facundo Alessandri el que ha vestido la camiseta de Universidad de Chile, por lo que se llena de ilusión con romper su mala racha.

Revisa la foto de Los Displicentes previo al Superclásico de la U con Colo Colo

Facundo Alessandri de Los Displicentes adelantó el Superclásico con esta particular imagen para los hinchas de la U.

Así adelantan Los Displicentes el Superclásico del fútbol chileno.

Así adelantan Los Displicentes el Superclásico del fútbol chileno.