Los dos últimos triunfos de Universidad de Chile de la mano del técnico Sebastián Miranda han levantado a un plantel que venía perdido, por lo mismo, son varios lo que destacan el trabajo del entrenador que fue confirmado hasta final de temporada.

Dos victorias, ante Palestino y Universidad Católica, que han hecho olvidar el trabajo del despedido Diego López, donde Claudio Borghi destaca lo que está realizando Miranda.

"Es un poco extraño, no por sus capacidades, sino porque no es un técnico nuevo. Estuvo, fue ayudante de campo y vuelve a estar", comienza analizando en TNT Sports.

"Se ve que le ha otorgado una confianza a muchos jugadores, desde el conocimiento general que tiene de ellos, quizás un poco más de lo que tenía López, de tenerlos, saber cómo llegarles, cómo tratarlos", destaca el ex entrenador.

Por lo mismo, pese a que asegura que no hay grandes cambios, lo motivacional y la confianza son parte clave del proceso en Universidad de Chile.

 

"Hay un cambio realmente importante, muy importante, que habla bien del entrenador. Además del convencimiento que tienen los jugadores a partir de lo que propone el entrenador. No ha hecho cosas extrañas, eso habla de la simpleza del trabajo, no vi a ningún jugador fuera de puesto", finaliza.