Universidad de Chile afina los últimos detalles de cara al Superclásico 193. Este domingo, el Romántico Viajero visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental con un objetivo claro: quedarse con los tres puntos y poner fin al invicto de 22 años que los albos tienen en casa.

Así, Mauricio Pellegrino ya tiene definido a los 11 hombres que saltarán a la cancha con la ilusión de romper el maleficio. Este sábado, el entrenador azul comandó el último entrenamiento de su plantel antes del esperado duelo ante el Cacique y la formación que paró tuvo una sorpresa: la presencia de Nicolás Guerra.

Durante la semana, era Cristián Palacios quien aparecía como acompañante de Leandro Fernández en la ofensiva. Sin embargo, de acuerdo a cómo paró el equipo durante esta jornada, el entrenador optará por mantender la dupla de delanteros que utilizó en el empate ante Unión La Calera en la fecha pasada.

El resto de formación será calcada respecto a lo que presentó ante los caleranos y, así, también mantendrá a Emmanuel Ojeda entre los titulares. El argentino partirá desde el arranque en el mediocampo azul luego de haber sido la gran duda del DT durante esta semana por un esguince.

Ojeda también será titular | Agencia UNO

Ojeda también será titular | Agencia UNO

Con esto, la U formará ante Colo Colo con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Matías Zaldivia, Luis Casanova y José Castro; Emmanuel Ojeda, Federico Mateos, Israel Poblete y Darío Osorio; Cristian Palacios y Leandro Fernández.

Desde las 18:00 horas de este domingo, la U saltará a la cancha del Monumental en búsqueda de volver a los abrazos. En el Campeonato Nacional, el Romántico Viajero marcha en el segundo puesto de la tabla de posiciones, con cuatro triunfos en ocho partidos.