Universidad de Chile se está tomando el tiempo necesario para decidir el nombre de su nuevo entrenador, quien deberá tomar las riendas del equipo para la temporada 2023, con el peso de otra campaña donde se estuvo peleando el descenso.

Por lo mismo, se están reuniendo con varios nombres para escuchar un proyecto deportivo, donde en esta jornada tuvieron un encuentro con el ex entrenador de O'Higgins, Mariano Soso.

El argentino, según información que obtuvo Redgol, se juntó a conversar con miembros importantes de Azul Azul, donde quedaron satisfechos y con una buena impresión por lo especificado.

Esto, apostando que la U pueda tener una buena campaña, tras cuatro años peleando en los últimos lugares de la tabla de posiciones, por lo que necesita un cambio de rumbo definitivo pensando en la próxima temporada.

Luego de la salida de Sebastián Miranda, quien volverá a las juveniles de Universidad de Chile luego de su interinato, son varios los nombres que suenan para la banca azul, donde Soso tuvo la oportunidad de mostrar en persona sus credenciales.

El entrenador de 41 años no renovó contrato en el equipo de Rancagua, a la espera de saber si O'Higgins clasifica a Copa Sudamericana, lo que depende de la segunda sala del Tribunal por el partido entre Deportes Antofagasta y Palestino.

La idea en Azul Azul es poder definir máxima en la próxima semana el nombre del entrenador, aprovechando que el plantel se encuentra de vacaciones, donde en diciembre comenzará la pretemporada.