logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
COPA CHILE

Álvaro Brun aparece como alternativa para afirmar la defensa de U. de Chile

El uruguayo regresó a los entrenamientos junto a sus compañeros, por lo cual Sebastián Miranda gana una opción para la última línea, teniendo en cuenta las lesiones de Nery Domínguez y Luis Casanova, además del bajo desempeño mostrado por Ignacio Tapia y Bastián Tapia.

El uruguayo no ha jugado desde que Miranda asumió en la U.
© Agencia UnoEl uruguayo no ha jugado desde que Miranda asumió en la U.

En Universidad de Chile están afinando los últimos detalles para el choque de este miércoles ante Unión Española, por la revancha de las semifinales de la Copa Chile, que se disputará en el estadio Santa Laura.

Con el desastroso último antecedente azul, donde cayeron por 4-0 en su visita a Huachipato por el Campeonato Nacional, Sebastián Miranda debe analizar muy bien su plantel.

Esto, enfocado en la defensa, donde tiene lesionados a Nery Domínguez y Luis Casanova, además que no quedó conforme con el rendimiento de Bastián e Ignacio Tapia.

Ante este escenario, aparece una nueva alternativa, a la espera de sí Casanova logra recuperarse un poco en lo físico.

Miranda de igual forma quiere esperar a Casanova.

Miranda de igual forma quiere esperar a Casanova.

Esto, porque Álvaro Brun regresó a entrenar con sus compañeros, donde, según Emisora Bullanguera, aparece como opción para el miércoles.

Publicidad

 "Respecto a Álvaro, yo lo comenté hace unas semanas, él está con algunos problemas personales, por lo que no ha podido entrenar con normalidad, él pidió un permiso especial, está con una situación un poco alejado de la cancha", comentó Miranda tras el duelo en Talcahuano.

"En ese sentido yo siempre he priorizado a la persona y si él necesita eso, y como entrenador siempre me voy a preocupar más de la persona que del jugador", precisa.

Publicidad

El uruguayo ya está en condiciones de poder sumar minutos, lo que dependerá del propio Miranda, los que pueden ser los últimos para Brun con la camiseta de Universidad de Chile.

Lee también
Desde Europa avisan a la U por Assadi: "Lo veremos pronto"
U de Chile

Desde Europa avisan a la U por Assadi: "Lo veremos pronto"

¡Remezón albo! Arrieta revela potente oferta argentina por Zavala
Colo Colo

¡Remezón albo! Arrieta revela potente oferta argentina por Zavala

Explican la oferta fantasma por un titular de la U
U de Chile

Explican la oferta fantasma por un titular de la U

Aclaran la polémica que le pega al Matador Salas en Deportes Temuco
Noticias

Aclaran la polémica que le pega al Matador Salas en Deportes Temuco

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo