En Universidad de Chile están afinando los últimos detalles para el choque de este miércoles ante Unión Española, por la revancha de las semifinales de la Copa Chile, que se disputará en el estadio Santa Laura.

Con el desastroso último antecedente azul, donde cayeron por 4-0 en su visita a Huachipato por el Campeonato Nacional, Sebastián Miranda debe analizar muy bien su plantel.

Esto, enfocado en la defensa, donde tiene lesionados a Nery Domínguez y Luis Casanova, además que no quedó conforme con el rendimiento de Bastián e Ignacio Tapia.

Ante este escenario, aparece una nueva alternativa, a la espera de sí Casanova logra recuperarse un poco en lo físico.

Esto, porque Álvaro Brun regresó a entrenar con sus compañeros, donde, según Emisora Bullanguera, aparece como opción para el miércoles.

 "Respecto a Álvaro, yo lo comenté hace unas semanas, él está con algunos problemas personales, por lo que no ha podido entrenar con normalidad, él pidió un permiso especial, está con una situación un poco alejado de la cancha", comentó Miranda tras el duelo en Talcahuano.

"En ese sentido yo siempre he priorizado a la persona y si él necesita eso, y como entrenador siempre me voy a preocupar más de la persona que del jugador", precisa.

El uruguayo ya está en condiciones de poder sumar minutos, lo que dependerá del propio Miranda, los que pueden ser los últimos para Brun con la camiseta de Universidad de Chile.