Universidad Católica y Colo Colo igualaron en San Carlos de Apoquindo, porque no se pudieron sacar ventajas en el regreso del Campeonato Nacional, tras empatar sin goles.
Uno de los protagonistas de la jornada fue el capitán cruzado, José Pedro Fuenzalida, quien jugó como lateral derecho el clásico.
El Chapa no quedó conforme con el nivel mostrado por su equipo en Las Condes, y reconoció que le faltó “fútbol” al tricampeón del fútbol chileno.
“Fue un partido apretado, con pocas ocasiones claras. Debemos hacer un análisis más global. Quedamos con 10 por la lesión de Gonzalo Tapia y había que sostener el resultado. Nos faltó fútbol, hay cosas que mejorar, pero estamos jugando dos torneos. Esto deja enseñanzas”, dijo el ex Boca Juniors.
Luego, el ex seleccionado nacional reconoció que se vieron sorprendidos por el esquema táctico que puso el cuadro albo en el inicio.
“Colo Colo nos vino a presionar, a proponer, nos faltó fútbol para generar más. De mitad de cancha para adelante nos faltó fluidez y eso es algo de todo el equipo. La actitud y la agresividad que hemos tenido debemos plasmarla en tres puntos”, explicó.