logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El mea culpa de Chapa Fuenzalida: "Nos faltó fútbol"

El capitán de Universidad Católica no quedó conforme con el nivel mostrado ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Fuenzalida jugó como lateral derecho
© AgenciaUnoFuenzalida jugó como lateral derecho

Universidad Católica y Colo Colo igualaron en San Carlos de Apoquindo, porque no se pudieron sacar ventajas en el regreso del Campeonato Nacional, tras empatar sin goles.

Uno de los protagonistas de la jornada fue el capitán cruzado, José Pedro Fuenzalida, quien jugó como lateral derecho el clásico.

El Chapa no quedó conforme con el nivel mostrado por su equipo en Las Condes, y reconoció que le faltó “fútbol” al tricampeón del fútbol chileno.

“Fue un partido apretado, con pocas ocasiones claras. Debemos hacer un análisis más global. Quedamos con 10 por la lesión de Gonzalo Tapia y había que sostener el resultado. Nos faltó fútbol, hay cosas que mejorar, pero estamos jugando dos torneos. Esto deja enseñanzas”, dijo el ex Boca Juniors.

Chapa

Chapa fue capitán de la UC – AgenciaUno

Luego, el ex seleccionado nacional reconoció que se vieron sorprendidos por el esquema táctico que puso el cuadro albo en el inicio.

Publicidad

“Colo Colo nos vino a presionar, a proponer, nos faltó fútbol para generar más. De mitad de cancha para adelante nos faltó fluidez y eso es algo de todo el equipo. La actitud y la agresividad que hemos tenido debemos plasmarla en tres puntos”, explicó.

Lee también
Lo desecharon en Colo Colo y ahora encontró su lugar en Alianza Lima
Internacional

Lo desecharon en Colo Colo y ahora encontró su lugar en Alianza Lima

Ex Colo Colo queda alucinado con Zavala y pide que vuelva: "Este es..."
Copa Libertadores

Ex Colo Colo queda alucinado con Zavala y pide que vuelva: "Este es..."

"Al llegar al estadio...": reportan accidente de ídolo de Colo Colo
Chile

"Al llegar al estadio...": reportan accidente de ídolo de Colo Colo

Eligió a su verdadero amor: el disfraz de Claudio Bravo en su cumpleaños
Selección Chilena

Eligió a su verdadero amor: el disfraz de Claudio Bravo en su cumpleaños

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo