Universidad Católica no pierde su categoría tras coronarse como tetracampeón la temporada pasada y este año nuevamente es considerado cómo uno de los mejores para llevarse el título. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta fecha dónde tendrá que visitar a Palestino en el estadio municipal de La Cisterna.
Durante las primeras tres fechas los cruzados sólo han sabido de victorias y suman un puntaje perfecto de 9 puntos, quedando como líderes absolutos del Campeonato Nacional. Los pupilos de Cristian Paulucci le han ganado a Coquimbo Unido, Unión Española y a Curicó Unido durante la última jornada. Si bien antes del inicio de la temporada no lograron quedarse con la Supercopa frente a Colo Colo, lo que lleva de torneo deja claro la gran categoría de los cruzados.
Mientras que Palestino ha tenido un rendimiento bastante parejo que los mantiene en el septimo lugar de la tabla, tras empatar en su debut con Unión Española, luego durante la segunda fecha logró sumar 3 puntos frente a O’Higgins y de la tercera fecha solo rescató un punto frente a Coquimbo Unido. El equipo de Gustavo Costa tendrá la difícil misión de quitarle el invicto a los Cruzados si desea escalar en la tabla de posiciones.