Cuatro años consecutivos en lo más alto del fútbol chileno requieren tomar determinaciones importantes, las que, hasta este momento, han rendido frutos en Universidad Católica, quienes ya se preparan para la siguiente temporada con el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Es por esto que el gerente deportivo, José María Buljubasich, anunció a los jugadores que el club no les ofrecerá la renovación de contrato, por lo que su camino llegó hasta este punto en la UC.

"En reunión con los jugadores que terminan su vínculo contractual a fines de este año, Cruzados le comunicó a Gastón Lezcano, Juan Cornejo y Juan Fuentes, que no se les ofrecerá una renovación de contrato", destacan en sus redes sociales de Cruzados.

La determinación, tal como ha pasado con todos los miembros del plantel, fue anunciada por el mismo Buljubasich, además del recién renovado director técnico Cristián Paulucci, en conversaciones individuales que se están teniendo con los miembros del plantel.

Por otro lado, también surge la lista de los jugadores que buscarán llegar a un acuerdo de renovación, donde se encuentran Germán Lanaro, Luciano Aued, Edson Puch, Alfonso Parot, Raimundo Rebolledo y Diego Buonanotte.