Matías Laba fue expulsado por esa acción.
U Catolica Copa Chile

Matías Laba se lamenta por la falta de la lesión de Francisco Silva: "Cuando vi entrar la ambulancia sentí amargura"

El centrocampista de Unión La Calera se disculpó con el jugador de la Universidad Católica.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Matías Laba fue expulsado por esa acción.

Matías Laba fue expulsado por esa acción. (Foto: Agencia UNO)

Muchas de las lesiones más fuertes en el fútbol tienen un victimario. En el caso de la sufrida por Francisco Silva fue Matías Laba, el volante de Unión La Calera que entró con fuerza al Gato y lo tendrá fuera de acción por seis meses para Universidad Católica por rotura de tibia y peroné.

Pero el arrepentimiento del argentino es grande. "Intención no hubo y con la adrenalina no me di cuenta, no pensé que era foul. Lo vi en el suelo y pensé que era un golpe pero cuando vi entrar la ambulancia sentí amargura", dijo al programa Al Aire Libre de Cooperativa.

El cementero lamenta mucho la situación por la que está pasando su colega cruzado. "Lo estuve llamando ayer y le dejé un mensaje, hoy me intento comunicar de nuevo. Yo también sufrí una lesión larga y sé lo que se siente", añadió.

"El que me conoce sabe que no soy así, el que me trate de mala leche es cosa de ellos. Es la primera vez que me pasa y si pudiera volver atrás no entro así. Yo llegué antes pero con exceso de fuerza, me sorprendí fue todo muy rápido. Si lo pudiera evitar cien veces, cien veces lo evitaría", comentó Laba sobre su acción con el Gato Silva.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias