logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

La hinchada mixta demostró que la rivalidad sólo está en la cancha

Más de mil niños, niñas y padres disfrutaron del clásico universitario compartiendo en la misma tribuna, gracias a la iniciativa “Vamos al estadio”.

El pasado Clásico Universitario marcó un hito importante en las tribunas, ya que mil niños y niñas de las escuelas deportivas compartieron juntos en una misma tribuna durante todo el partido, gracias al programa “Vamos al Estadio”.

La iniciativa creada por Estadio Seguro y la ANFP y que tiene como lema “Distintos colores, una misma pasión”, se desarrolló con éxito al ubicar sin problemas a los seguidores de ambos clubes en el sector que usualmente se usa de colchón de seguridad para separar a las hinchadas.

Además, el ídolo cruzado Milovan Mirosevic compartió con los participantes junto a Diego Rivarola, como referente de la U. Esto dentro del mismo programa que tuvo además actividades educativas que fomentan el compañerismo, el respeto y los valores del deporte.

La iniciativa fue destacada por la ministra del Deporte, Pauline Kantor, quien destacó la importancia de involucrar a niños en actividades que fomenten la pasión por el fútbol. “Cuando uno parte haciendo esto desde los niños, son ellos mismos los que después le van a decir a sus padres que nosotros somos capaces de conversar, nos sentamos en la banca, cada uno va a alentar a su equipo, pero al final somos amigos. Y es eso lo que queremos transmitir y traspasar a los adultos que a veces no lo han logrado muy bien”, aseguró.

Lee también
La polémica de Cecilia Pérez con Estadio Seguro
UdeChile

La polémica de Cecilia Pérez con Estadio Seguro

Tres mil niños fueron al estadio gracias a "Vamos al Estadio"
Noticias

Tres mil niños fueron al estadio gracias a "Vamos al Estadio"

Gracias a “Vamos al Estadio” tres mil niños disfrutaron de la fiesta del fútbol
Universidad Católica

Gracias a “Vamos al Estadio” tres mil niños disfrutaron de la fiesta del fútbol

“Vamos al Estadio” llevó 3.000 niños a ver al equipo de sus amores
Noticias

“Vamos al Estadio” llevó 3.000 niños a ver al equipo de sus amores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo