arrow_downward
Bryan Núñez juega actualmente en Linares
Universidad Católica

La fuerte denuncia del hijo de Lucho Pato Núñez contra la Universidad Católica por ser hijo de su padre

El joven futbolista de Deportes Linares ofreció una entrevista a TVN en la que asegura que en la preocordillera le cerraron las puertas por el historial delictivo de su padre, quien hoy está prófugo de la justicia. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Bryan Núñez juega actualmente en Linares

Bryan Núñez juega actualmente en Linares

Bryan Núñez trata de desmarcarse de la imagen problemática de su padre, Luis Núñez. El hijo de Lucho Pato no reniega de su progenitor, quien recién cumplió seis meses como prófugo, asegura que le han cerrado muchas puertas en el fútbol por el pasado delictivo de su padre. 

"Estaba teniendo un buen rendimiento y de la nada llega un dirigente que se acerca a un ‘profe’ que le dice: ‘Él no puede seguir aquí jugando’. Me echaron, me dijeron que no podía seguir entrenando", dijo el menor de los Núñez a 24 horas, respecto al trato que recibió en la  Universidad Católica, equipo en el que jugó su padre. 

"Quiero seguir los pasos buenos de mi padre. Lo positivo que hizo en Universidad Católica, en el fútbol chileno. No me gusta que traten de delincuente, de narcotraficante, de asesino. Yo no lo soy, quiero que separen esas cosas, porque a mi familia le hacen daño", agregó Bryan. 

Temas

Comentarios


Lee También