No será fácil, pero Universidad Católica saldrá a jugar con fe, fútbol y garra este miércoles a las 18:15 horas ante Palmeiras de Brasil, en un duelo válido por la revancha de los octavos de final de Copa Libertadores.

Los Cruzados tienen la llave cuesta arriba tras haber caído por la cuenta mínima en el duelo de ida en San Carlos de Apoquindo, luego de que el árbitro cobrara un polémico penal en favor del Verdao. 

Sin embargo, los de Gustavo Poyet están enfocados en revertir el resultado y lograr meterse en cuartos de final del certamen continental, dando la sorpresa de la jornada en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Para la trascendental tarea, el estratega charrúa apostará por la experiencia desde el arranque del partido, con insignes como Germán Lanaro en el fondo, Felipe Gutiérrez en mediocampo y José Pedro Fuenzalida en ofensiva junto a Fernando Zampedri.

De esta manera, y con la sensible baja de última hora de Edson Puch por una molestia muscular en el muslo derecho, los de la precordillera dejarán todo en la cancha de Brasil para conseguir en anhelado boleto a la fase de ocho mejores.

ESTA ES LA PROBABLE FORMACIÓN DE LA UC PARA ENFRENTAR A PALMEIRAS EN BRASIL:

Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot; Juan Leiva, Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez; José Pedro Fuenzaliza, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

 

Universidad Católica enfrentará a Palmeiras en Brasil este miércoles 21 de julio a las 18:15 horas, en un duelo válido por la revancha de octavos de final de la Libertadores, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir el duelo en vivo.