Universidad Católica enfrentará a Palmeiras este miércoles a las 18:15 horas por la revancha de octavos de final de Copa Libertadores, una tarea difícil pero no imposible, por lo que Diego Buonanotte aprovechó el aniversario de su arribo al club para publicar una bella arenga.

Un 21 de julio de 2016 los Cruzados presentaban de manera oficial al Enano en San Carlos de Apoquindo, dando el puntapié inicial a una gran historia de amor entre el jugador y los hinchas de la precordillera.

Hoy, a cinco años de aquella tarde, el trasandino de 33 años utilizó sus redes sociales para agradecer por su tiempo en el club y por el enorme respaldo recibido durante todo este tiempo en Chile.

"Hoy se cumplen 5 años de mi llegada a Universidad Católica, quiero agradecerles a todos los saludos que me hicieron llegar y el cariño que recibo todos los días desde hace tantos años", escribió Buonanotte.

Las palabras del Enano vinieron acompañadas de dos fotografías: la primera del día de su presentación en la precordillera, y la segunda junto a su esposa e hijos tras la consecusión del inédito tricampeonato de la franja.

El emotivo mensaje de Buonanotte fue compartido desde Brasil, donde la UC espera enfrentar a Palmeiras por un boleto a cuartos de final de la Libertadores, por lo que el volante aprovechó la ocasión para alentar a los cruzados.

"Ahora más que nunca tenemos que estar todos juntos para lograr los objetivos", cerró Diego Buonanotte.

 

Universidad Católica enfrentará a Palmeiras en Brasil este miércoles 21 de julio a las 18:15 horas, en un duelo válido por la revancha de octavos de final de la Libertadores, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir el duelo en vivo.