Este miércolesa las 18:15 horas Universidad Católica tendrá la titánica misión de enfrentar a Palmeiras en Brasil, en la búsqueda de obtener un triunfo en la revancha de octavos de final de Copa Libertadores.
Los comandados por Gustavo Poyet viajaron a Sao Paulo ayer a las 14:00 horas, con el ánimo a tope y el foco puesto en dar vuelta la llave que quedó cuesta arriba en la ida, cuando el Verdao se impuso por 1-0 en San Carlos de Apoquindo con un polémico penal.
Los cruzados sufrieron la baja de última hora de Edson Puch, quien pese a viajar con el equipo, no podrá jugar el trascendental partido en el Allianz Parquepor culpa de una molestia muscular en el muslo derecho.
Pese a que hay muchos factores en contra, en la UC no se echan a morir, y esperan salir con todo hoyante Palmeiras para buscar el ansiado boleto a cuartos de final del certamen continental.
De lograr la hazaña y dejar al Verdao eliminado en su propia casa, los de Gus Poyet no sólo conseguirán orgullo y alegría deportiva, sino que también una gran suma de dinero por avanzar de fase.
La Católica se embolsará un total de USD 1.500.000 si revierte la llave ante los brasileños y se mete en la ronda de los ocho mejores.
De esta manera, los de la precordillera tendrán un aliciente más para intentar dar el golpe en la competencia y seguir avanzando a paso firme a por los objetivos de la temporada, mejorando la imagen reciente en torneo internacionales.
Universidad Católica enfrentará a Palmeiras en Brasil este miércoles 21 de julioa las 18:15 horas, en un duelo válido por la revancha de octavos de final de la Libertadores, ypuedesrevisar aquícómo y dónde seguir el duelo en vivo.