arrow_downward
La felicidad del Chapa por renovar

MÁS VISTAS

U Catolica Universidad Católica

José Pedro Fuenzalida y su renovación con la UC: "Estoy muy contento y agradecido de la institución"

El capitán de los cruzados extendió su contrato hasta 2021 y mandó un emotivo mensaje de agradecimiento al club y los hinchas.

escrito por
Matías Medina

La felicidad del Chapa por renovar

La felicidad del Chapa por renovar (Foto: Agencia Uno)

Este lunes, el capitán e ídolo de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, renovó su contrato con el club de la precordillera hasta fines de 2021.

El Chapa llegó a un acuerdo con el conjunto cruzado y extendió su vínculo que finalizaba en junio de este año. De esta manera, el formado en la UC echó por tierra los rumores que lo acercaban a la MLS.

Ante esto, 'Chapitán' dedicó un emotivo video de agradecimiento al club y a los hinchas: "¡Hola a todas las cruzadas y a todos los cruzados! Quería comentarles que estoy muy feliz, muy contento porque he renovado mi vínculo con el club, seguiré un tiempo más en Universidad Católica".

"Estoy muy contento y agradecido de la institución, de los dirigentes que quieren que yo esté ahí, y también a mis compañeros y a la gente con la que trabajamos porque son muy importantes para poder lograr este tipo de cosas. Les mando un abrazo grande, a seguir cuidándose y espero que pronto podamos vernos en un estadio de fútbol, un abrazo", añadió.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;