arrow_downward
Duvier Riascos en su paso por Universidad Católica

MÁS VISTAS

U Catolica DUVIER RIASCOS

Duvier Riascos sólo quiere volver a Colombia: "Llevo dos meses en un hotel. Extraño a mis hijos y a mi familia. Acá está todo parado"

La Culebra ni siquiera ha podido debutar en su nuevo club Always Ready.

escrito por
Cristopher Antúnez

Duvier Riascos en su paso por Universidad Católica

Duvier Riascos en su paso por Universidad Católica (Foto: Agencia Uno)

Luego de su paso por Universidad Católica, el delantero colombiano Duvier Riascos decidió continuar su carrera en Bolivia, donde el Always Ready lo presentó como flamante refuerzo para la temporada 2020.

Por culpa de la pandemia, el cafetalero no sólo no ha podido debutar en su equipo, si no que se encuentra solo en un hotel esperando que lo ayuden para poder volver a Colombia a reencontrarse con su familia.

"Llevo dos meses en un hotel. Extraño a mis hijos y a mi familia. Acá está todo parado. No se ve movimiento en el tema del fútbol ni en las calles. Estamos tratando de que el gobierno colombiano nos dé un permiso para que un avión pueda volar desde aquí y aterrizar en Colombia", le contó el ariete a Gol Caracol.

Riascos cuenta además que "es desesperante porque ya llevamos mucho tiempo. Además nos dimos cuenta de que otros países, como Argentina, Brasil y Paraguay tuvieron repatriación, pero acá no se avanza. No tenemos respuesta y la gente está preocupada".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;