El abuelito cruzado y su amor a toda prueba por la UC.
U Catolica U. Católica

Claudio Bravo se suma a la campaña que pide un premio de la Católica para un esforzado abuelito cruzado

El arquero del Manchester City y bicampeón de América aplaude al fanático de La Franja, que llega a San Carlos cargando su tanque de oxígeno para alentar en cancha a la UC.

escrito por
Diego Jeria

El abuelito cruzado y su amor a toda prueba por la UC.

El abuelito cruzado y su amor a toda prueba por la UC. (Foto: @justacitizen)

Este pasado miércoles Universidad Católica derrotó en la agonía a Rosario Central por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores en San Carlos de Apoquindo y salió del fondo de la tabla.

Al reducto precordillerano llegó un abuelito cruzado con su tanque de oxígeno, la representación perfecta que no hay esfuerzo más grande que el amor por los colores.

La presencia en San Carlos del abuelito, recurrente espectador en los estadios santiaguinos para los partidos de la UC, poco tardó en llegar a las redes sociales y los hinchas, no sólo de la Católica, manifestaron su respeto al fanático.

En Twitter Jorge Díaz solicitó a la directiva de Universidad Católica una distinción y premio a la lealtad y esfuerzo del abuelo cruzado para alentar a la UC pese a las dificultades.

Desde Inglaterra Claudio Bravo también se unió a la campaña cruzada: “mis respetos y admiración para este señor”, consignó el bicampeón de América con la Roja.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el principal culpable del fracaso internacional de los clubes chilenos?

Las sociedades anónimas
Los jugadores
Los entrenadores
La prensa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias