El mes de marzo suele traer consigo muchos cambios. La televisión no queda ajena a estos y los programas también sufren modificaciones. Uno de ellos es Buenos Días a Todos, quienes ven partir desde este lunes a Yamila Reyna.

La argentina se ha consolidado como uno de los rostros fuertes de TVN en el último tiempo, siendo parte de diversos espacios y eventos. En las semanas recientes estaba en la animación del histórico matinal de la televisión chilena, pero esto llegó a su fin y Reyna no seguirá en este espacio, por lo que aprovechó de utilizar sus redes sociales para entregar un sentido adiós.

La despedida de Yamila Reyna

En Instagram, Yamila subió una serie de fotos junto al equipo del Buenos Días a Todos y se despidió del programa. “Gracias a todo el equipazo que conforma esta gran familia y a TVN por la confianza de darme esta responsabilidad. Se creció, se erró, y también se aprendió, pero siempre con la frente en alto y el alma en lo que hago. Nos veremos pronto”, escribió la argentina.

La publicación de Reyna rápidamente se llenó de mensajes de cariño de sus seguidores. También fue comentada por Eduardo Fuentes, con quien compartió la animación. “Buen trabajo Yamila. Eres un portento, ya aparecerá tu espacio. Energía, talento y ganas te sobran. Te echaremos de menos”, señaló el conductor.

¿Por qué se va Yamila Reyna del Buenos Días a Todos?

La también humorista había asumido la conducción del programa en el último tiempo, debido a que la animadora “titular”, María Luisa Godoy, estaba fuera de la pantalla por su preparación para el Festival de Viña del Mar. Una vez que Godoy terminó su trabajo en la Quinta Vergara, volverá a asumir la conducción del Buenos Días a Todos. Yamila Reyna seguirá formando parte del canal estatal.