Después del éxito del show de Natalia Valdebenito, que permitió acceder a un evento de comedia a través de Pay Per View, se presentará un nuevo espectáculo. Esta vez, estará a cargo de los comediantes Luis Slimming y Marcelo “Coronel” Valverde.
“Es una bonita oportunidad de hacer algo distinto. Es como un especial, pero sin que quede registro”, adelantó Slimming, quien fue uno de los grandes ganadores de la más reciente edición del Festival de Viña del Mar.
“Es un momento único donde la gente lo va a poder disfrutar, es como ir a ver a alguien en vivo y los espectáculos en vivo tienen esa gracia de ser únicos, ya que la reacción del público siempre es distinta y genera algo especial que se va fusionando con la contingencia diaria”, señala Luis Slimming.
¿Cuándo es y cuánto cuesta?
Este show, que combina televisión de pago con contenido en vivo, se llevará a cabo el domingo 1 de septiembre a las 21 horas, en el canal 899 de Vía X del cableoperador VTR, con un costo de $12.000 pesos.
Los boletos ya están disponibles para la compra en www.vtr.com, por teléfono al 600 800 9000 y en www.canalviax.com.
ver también
"Falso", "Borracho", "Grosero": Chama se molesta y destruye a Íñigo en Gran Hermano
El show de Slimming y Valverde
Slimming señaló sus impresiones sobre compartir el escenario con Valverde. “Hacemos un show de improvisación que resulta muy divertido, ya que además con Marcelo tenemos una muy buena química. Somos una buena dupla. La gente se va a encontrar con muchas tallas, participan mucho y habrá cámaras donde el público ve su reacción y eso ya es divertido”.
ver también
Carla Jara se sincera sobre su polémica separación de Kaminski: "No tengo odio ni rabia"
Por su parte, Valverde señala: “Es muy bonito para nosotros que sé dé esta oportunidad de interactuar con la gente. Hemos estado de gira antes y tenemos un programa en YouTube donde interactuamos juntos y funciona muy bien. Justo se da ahora hacer un PPV para Valverde”.
Agregando que “es también un reto porque una cosa es el show en vivo donde pasan cosas, pero también queremos que se proyecte en la pantalla la misma sensación y eso es algo bonito que nosotros vamos a ir generando con el público. Queremos que la gente en la casa sea parte también de lo que está pasando”.
COMENTARIOS