Disney cumple 100 años, y a modo de celebración, el estudio de películas, decidió reestrenar grandes clásicos de su estudio en la pantalla grande. Una de las franquicias que podremos disfrutar en cines es la de Toy Story. La saga logró cautivar al público por su argumento y el carisma de sus personajes. De ese modo, aquel universo cinematográfico no está exento de oscuras teorías conspirativas. Si no sabes cuáles son, pues quédate leyendo esta nota y entérate las teorías más locas de Woody, Buzz y más.
Espionaje, muerte y más: estas son las teorías oscuras de Toy Story
Espías del gobierno
¿Qué harías si te decimos que Andy y su familia son un experimento? Así es, de acuerdo con esta teoría, revela que la familia de la película forman parte de un experimento de clonación, en el que Woody y los otros juguetes serían espías del gobierno de vigilancia.
¿Un poco loco no? Bueno, esto se comprobaría en la en la escena de la fiesta de cumpleaños de Andy, donde todos los invitados tienen el mismo rostro que él. Además, según esta interpretación, en “Toy Story 3”, en lugar de ir a la universidad, Andy regresaría al lugar donde fue creado como parte del experimento.
Toy Story 3.
Padre ausente
Esta teoría habla de que el padre de Andy falleció, lo que explica su ausencia en en los cumpleaños de Andy ni cuando se va a la universidad. Además, se ha especulado de que el padre de Andy tenía el mismo nombre que él y que fue el primer dueño del vaquero Woody. Esta teoría podría justificar por qué Woody no tuvo dueños anteriores antes de Andy.
¿Un poco macabro no?
Mamá de Andy fue dueña de Jessie
Según la teoría, la madre de Andy podría haber sido la primera dueña de Jesse en “Toy Story” es, sin duda, intrigante. Se basa en la idea de que Andy lleva un sombrero que se asemeja al de Jessie en una de las escenas. Jessie, en “Toy Story 2”, explica que su antigua dueña la donó, pero tal vez la madre de Andy no hizo lo mismo con el sombrero y, en cambio, se lo regaló a su hijo años después.
Jessie de Toy Story.
Sid es un niño abandonado
Sid, el niño que rompe los juguetes por diversión, no sería más que un joven que vive en un hogar sin amor ni cuidado. El niño maneja un explosivo sin supervisión, lo que podría interpretarse como una señal de la falta de atención de sus padres. Además, se menciona que hay una escena en la que el padre del menor de edad está recostado en un sillón rodeado de latas, representando la imagen de un padre alcohólico y ausente en la crianza de sus hijos.
La secta que gobierna el mundo
Esta es una de las teorías más alocadas de Toy Story. Muchos hemos escuchado Los Illuminati, organización que según algunos teóricos de la conspiración controla el mundo. Según esta historia, el oso Lotso, quien parecía inofensivo y que luego saco su verdadera faceta de perverso, sería nada más ni menos que un integrante de la secta Illuminati. Además, esto se comprobaría en una escena cuando Ken dice los siguiente:
“¡Es Lotso! ¡Nos convirtió en una pirámide y se puso en la cima!”
Por tanto, el Oso Rosa sería el ojo que todo lo ve. Además, otros Illuminati de Toy Story serían los juguetes de extraterrestres que salvan a Woody y demás del incinerador.
Oso Lotso.
Encuesta¿Sabías de estas teorías?
¿Sabías de estas teorías?
YA VOTARON 0 PERSONAS
COMENTARIOS