Spider-Man Across the Spider-Verse es la nueva película que se une al multiverso del arácnido que nos continúa contando la historia de Miles Morales. La película tendrá su estreno mundial el próximo viernes 2 de junio, pero en Latinoamérica se podrá ver en cines desde el 1 de junio.

Con una gran expectativa el filme ya tiene a los más fanáticos esperando ver a los demás hombres arañas en la base donde se reúnen las distintas variantes del superhéroe.

Calificación en Rotten Tomatoes

Sin un pre estreno fijado la cinta protagonizada por Shameik Moore llegará a las carteleras este jueves. Los fanáticos ya se encuentran con sus entradas listas y ya se saltan los pocos spoilers que se encuentran en las redes sociales.

Debido a las distintasfunciones de prensa y funciones especiales que se están dando alrededor del mundo ya estamos viendo las primeras reacciones del filme dirigido por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson.

Por esta razón ya tenemos su calificación debut en Rotten Tomatoes y es que de momento Across the Spider-Verse llegó al sitio con un 97% de aprobación de la crítica.

Con un total de 29 reviews por momento, la cinta ya se encuentra con un gran recibimiento y se prepara para recibir las valoraciones de la audiencia quienes podrán emitir sus opiniones desde el día de su estreno.

Con una duración de 2 horas y 16 minutos la cinta nos mostrará la aventura de Miles en el lugar de reunión de los Hombres Arañas de todo el multiverso, los que son liderados por Miguel O’Hara (Oscar Isaac).

Protagonizada por Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, además de la participación de Oscar Isaac, Jake Johnson, Brian Tyree Henry y más, el filme llega a los cines de latinoamérica este primero de junio.