Una inesperada situación encendió las alarmas en Gran Hermano, luego de una conversación entre Constanza y Vivi, en donde se dejó entrever que la bailarina tenía sospechas de un posible embarazo debido a un malestar estomacal.

Luego de que la futbolista le pidió que saliera de dudas, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y Sebastián Ramírez utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores.

“Por qué estoy tan hinchada, estoy preocupada”, dice la Coni en el registro, mientras que Vivi le responde “pero anda a pedir uno, sal de la duda”, lo que hizo sospechar a los televidentes.

La respuesta de Sebastián

Tras conocerse la situación, Sebastián Ramírez, el ex participante de Gran Hermano y con quien Coni tuvo una cercana relación, alzó la voz para evitar rumores. “Están inventando que la Coni está embarazada, la Coni también hablando cosas que… no pasa nada. Así que paren por favor de inventar cosas. Hablé con producción, todo bien”, expresó.

Ni mini Juan Román, ni mini nada y paren por favor, está todo bien. No pasa nada. Está todo bien’. Gracias por su preocupación”, expresó en el registro.

El reconocido chico reality abandonó la competencia de Gran Hermano hace algunas semanas, tras ingresar vía repechaje gracias al voto de sus compañeros, retomando, en cierta medida, su relación con la bailarina y protagonizando distintos momentos que sorprendieron a los televidentes.

Gran Hermano final

El reality de competencia llegará a su fin este domingo 3 de diciembre con una esperada final en donde el público será el encargado de decidir al jugador que se lleva el millonario premio. Entre los finalistas se encuentran Viviana, Scarlette, Jorge, Constanza y Jennifer, sin embargo, no todos llegarán a la última instancia.

El programa reveló que en su semana final, dos participantes serán eliminados por decisión del público a solo días del final. Por otra parte, Skarleth Labra se convirtió en la más reciente jugadora en salir del espacio, al recibir el menor porcentaje de votos en la última gala de eliminación.

¿Cómo votar en la final?

A partir de este momento, el voto se considerará como POSITIVO, determinando que el concursante con la mayor cantidad de votos se convertirá en el ganador de Gran Hermano Chile.

Para participar, simplemente envía un SMS al 3331 con el nombre del concursante que deseas que SEA EL GANADOR. Además, puedes votar a través del siguiente enlace y realizar el pago mediante MercadoPago. Allí, tendrás la opción de votar 1, 10 o 20 veces, con un costo de $490, $3.990 y $6.990 respectivamente.

También puedes utilizar el código QR proporcionado para realizar tu voto.