A pesar de quedar pocos participantes dentro de la casa de Gran Hermano siguen habiendo buenos y divertidos momentos entre sus participantes en Buenos Aires. Y es que si bien hay una gran cantidad de peleas y conflictos se encuentran momentos de diversión.

Esto generalmente ocurre en momentos como las pruebas grupales o en momentos impensados entre algunos de los participantes que el público puede mirar en el programa prime de CHV o en las transmisiones en vivo en PlutoTV.

Uno de estos momentos ahora sucedió entre Francisco y Sebastián y es que ambos participantes se vieron enfrascados en un coqueto momento el que fue visto por los ojos de Gran Hermano.

Recuerden dar el consentimiento

Sebastián se convirtió en el nuevo líder de la semana y por tanto también se encuentra inmune. Debido a esto, como es usual en el participante y chico reality bromea con sus demás compañeros sobre que los demás jugadores están a su servicio lo que causa risa entre los demás.

Aquí es que se dió una divertida situación entre Francisco y Sebastián. Y es que Tatán se encuentra con lumbago situación que lo tiene con mucho dolor de espalda. Fue aquí donde el chico reality le pidió a Pancho, como los grandes amigos que son, que le diera un masaje en la espalda baja para así mitigar el dolor.

El denominado Papá Lulo comenzó a darle un masaje mientras Tatán se encontraba con parte de sus pantalones abajo. Fue esta situación la que llamó la atención de Gran Hermano quién habló a través de los parlantes y les pidió el consentimiento lo que provocó risas entre ambos y también un poco de vergüenza de parte de Francisco.

Llamó la atención de Hans

Después del incómodo momento y mientras ambos aún se reían de lo sucedido Hans apareció por la puerta de la habitación y los miró a ambos. Aquí el joven preguntó qué había dicho para después reírse de ambos y molestarlos aún más.

¿Qué pasó? ¿Qué pasó oye? ¿Qué dijeron?“, preguntó entre risas, mientras Pancho le decía que venía a “puro sapear“.

Cuidado Panchito. Cuidado. Se te está escapando“, comentó Hans entre risas.

Afortunadamente para los involucrados esto no pasó más allá de Hans ya que este fue el único que estaba lo suficientemente cerca para escuchar a Gran Hermano pedirle el consentimiento a ambos.

Bochornoso momento

Esta no sería la primera vez que Hans presencia este tipo de momentos más chistosos y es que con anterioridad en la misma semana al joven le tocó presenciar un bochornoso momento en el sauna ubicado en el patio.

Protagonizado por Pancho, Hans junto con Bambino se encontraban en el sauna conversando y llegó Papá Lulo a conversar con ellos. Aquí el adulto mayor comenzó a sacarse la ropa mientras conversaba sobre los votos de la placa y sin darse cuenta terminó sacándose toda la ropa sin darse cuenta quedando totalmente desnudo unos segundos.

Con un primer momento bastante incómodo para Bambino y Hans todo estalló en risas luego de que Francisco se diera cuenta de que se había sacado todo y comenzó a reírse y a ponerse la ropa interior nuevamente.

¿Qué te parece la pedida de consentimiento de Gran Hermano?

¿Qué te parece la pedida de consentimiento de Gran Hermano?

YA VOTARON 0 PERSONAS