Botota, Blue Mary y Camila Recabarren fueron las tres nominadas de ¿Ganar o Servir? de las últimas semanas. Los tres participantes terminaron en un sorteo y finalmente se definió que Blue y Camila se batirían a duelo.
Las dos amigas, que formaban parte del grupo de “Las Chicas Superpoderosas“, terminaron en una competencia que definió a la cuarta eliminada del reality show.
¿Quién se fue de Ganar o Servir?
Tras un duelo de eliminación bastante corto entre ambas, Blue Mary se convirtió en la nueva eliminada de Ganar o Servir. Desde el momento uno, Camila Recabarren marcó inmediatamente una ventaja.
El circuito consideraba dos etapas, y es que en la primera las dos participantes tenían que sacar los peldaños para poder crear un puente colgante para, posteriormente, sacar unos aros y así ganar la competencia.
Y es que la ex Miss Chile es bastante más ágil y rápida que la locutora de radio, por tanto, pudo rápidamente sacarle bastante ventaja. A pesar de que Blue trato de igualar su rapidez, es que finalmente no logró avanzar mucho más y terminó siendo superada por Camila.
Revisa la competencia de Blue Mary y Camila
La competencia entre ambas y la eliminación de Blue generó llantos en el grupo de amigas y es que una vez terminado el duelo, Faloon se vio bastante emocionada por la pérdida de una de sus grandes amigas.
La misma Camila destacó que no se encontraba para nada feliz de que haber ganado ese duelo de eliminación y que iba a extrañar demasiado a Blue en el reality.
Por otro lado, Blue se fue contenta, mencionando que fue bueno que su amiga la eliminará y no otra persona u compañera.
Asimismo, ambas destacaron que si o si se verán afuera del reality y Camila incluso mencionó que Blue será una buena tía para su hija, ya que a ella le encanta la música y el canto.