No queda nada para que el nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava, llegue a la pantalla con su primer episodio, el cual revelará la llegada de los participantes al encierro en Perú y los detalles de la competencia extrema.

El programa debutará en la pantalla el próximo domingo 1 de octubre a las 22:00 y los primeros detalles sobre el espacio comenzaron a filtrarse rápidamente, entre ellos un primer conflicto que tendría como protagonista a Pamela Díaz y el nombre de la primera nominada.

¿Quién es la primera nominada de Tierra Brava?

Según reveló el periodista Sergio Rojas en su programa “Que te lo digo”, los participantes están divididos en dos grupos, en donde Luis Mateucci se convirtió el capitán del equipo Rojo, mientras que el equipo Azul tiene entre sus integrantes a Pamela Díaz.

El equipo del trasandino resultó ganador, por lo que los participantes del segundo equipo debieron nominar, escogiendo a Camila Campos “Camilisima” para que quede en riesgo de eliminación.

Según señaló Rojas, la decisión se debe a que la joven tuvo un conflicto con “La Fiera”, con quien no se llevarían nada de bien, debido a un incidente que involucra al modelo español Fabio Agostini.

¿De qué trata Tierra Brava?

El espacio es conducido por Karla Constant y Sergio Lagos, tiene un formato muy parecido a lo que fue La Granja y Mundos Opuestos, en donde los participantes, divididos en dos grupos, deberán luchar semana a semana por ganar las competencias y poder descansar en el mejor lugar, ya que la casa tendrá dos espacios, uno con muchas comodidades y lujos, mientras que la otra parte, en donde deberá alojar el equipo perdedor, será todo lo contrario.

Con 16 participantes, y solo 9 confirmados, el espacio aún debe revelar a gran parte de los participantes que serán parte del espacio.