Gran Hermano vivió este domingo una emotiva e intensa noche de eliminación, en donde una jugadora abandonó el espacio por decisión del público. Esta semana Jennifer (Pincoya), Constanza y Mónica se encontraban en zona de peligro por el voto de sus compañeros, mientras que Jorge, quien también ingresó en la Placa de Nominación, fue salvado por Alessia, la líder de la semana.
En un episodio de alta tensión, se confirmó la expulsión de Rubén, se vivió la eliminación más peleada hasta la fecha. En las placas anteriores la diferencia entre los porcentajes obtenidos por los participantes en zona de peligro ha sido muy grande.
¿Quién es la nueva eliminada de Gran Hermano?
Por decisión del público, quien abandonó la casa más famosa del mundo este domingo fue Mónica, la participante más longeva de la edición chilena al recibir la mayor cantidad de votos.
La primera salvada de la noche fue Pincoya, por lo que la decisión final quedó entre Mónica, quien obtuvo un 54.38% contra un 45.62% de Constanza.
Tras confirmarse su salida, sus compañeros se vieron muy afectados, sobre todo Alessia y Hans, quienes rompieron en llanto.
Por su parte, Mónica estaba muy tranquila señalando que quería salir del espacio. “Ya no daba más”, expresó.
“Agradecida por la oportunidad que me dieron ustedes, las personas que han seguido mi camino y a Gran Hermano, gracias por haberme cuidado mucho”.
También compartió palabras de cariño para todos sus compañeros. “Me alegro que la Pincoya siga luchando, ojala se lleve el premio mayor ella porque se lo merece. A Hans, mi nieto, el más querido de todos. El ha sido muy especial para mi”.