Como todas las semanas, Gran Hermano ya definió este martes 4 de julio a su nuevo líder de la casa y además inmune de la semana que se salva de ser nominado en la placa de eliminación.
Tras una difícil competencia que tuvo a más de algunos competidores frustrados ya sabemos quién de los 16 participantes se hará cargo de las comunicaciones de la casa estudio en Buenos Aires.
¡La primera mujer!
Tras competencias en grupos en donde los participantes tenían que llevar una pelota por un camino de tablas y achuntarle a la canasta. Los dos últimos finalistas en competencia fueron Viviana y Hans, con el último enfrentándose a la prueba del líder final por segunda semana consecutiva.
Luego de una reñida competencia Viviana derrotó a Hans tras ganarle con 14 puntos a 8. Con esto, Vivi es la nueva líder y además se salva de la placa esta semana.
Hay que recordar que Vivi se enfrentó a la placa de eliminación la semana pasada y el público decidió que debía quedarse una semana más en competencia.
Ahora la joven futbolista deberá salvar a uno de sus compañeros de la eliminación y además hacerse cargo de las comunicaciones con Gran Hermano y de mantener el orden con sus compañeros.
¿A quién salvará?
Hay que recordar que una de las tareas del inmune de la semana es salvar a uno de sus compañeros de la eliminación. Esta semana la placa parcial se dará a conocer durante el programa de CHV a las 22:30 horas.
De momento aún no sabemos quiénes serán los nominados de la semana, pero Coni se encuentra con dos votos luego de que Ariel le dejará estos luego de dejar la competencia.
Aún no sabemos qué pasará con estos votos porque supuestamente Gran Hermano expulsó a Coni y Fernando debido a que transgredieron las reglas de la casa en reiteradas ocasiones, algo que tiene a los participantes nerviosos.
Las razones de la supuesta expulsión de estos dos concursantes se darían a conocer esta noche en el programa de Chilevisión.