Quevedo se ha posicionado entre los artistas urbanos más destacados del último tiempo y debutó con su primer Movistar Arena en Chile, repletando las localidades con entradas que se agotaron a minutos de salir a la venta. Demostrando la gran cantidad de fanáticos que cosecha en nuestro país.

El español está en el Top 10 de los cantantes más escuchados en su país y esta noche demostró su popularidad en el recinto de Parque O´Higgins, con un público que cantó en cada rincón del rencinto sus grandes éxitos como “Columbia” y “Punto G”. Te dejamos el detalle de lo que fue el show de Quevedo en Chile.

Quevedo hizo que un Movistar Arena completó cantara sus éxitos

El cantante español con tan solo dos años de carrera, se ha posicionado entre los artistas que son referentes a nivel mundial, con su música que tiene influencias de ritmos latinos y Hip-Hop.

Quevedo visitó Chile este 2023 en la última versión de Lollapalooza, en donde y pese a que ha pasado menos de un año desde que su presentación esta noche realizó su debut en solitario en el Movistar Arena, con un show que fue todo un éxito.

El encargado de telonear este lunes al español, fue la joven promesa del genero urbano El Luti, el exponente nacional abrió los fuegos de la noche. Recordemos que el chileno utilizó la inteligencia artificial para unir a Quevedo a una de sus canciones, a lo que el madrileño reaccionó de buena manera.

El artista comenzó su presentación unos minutos después de las 21:00 hrs y el público se revolucionó al ver que apareció en el escenario cantando “Ahora qué” que es parte de su primer albúm lanzado este 2023 “Dónde quiero estar”, que le dio el nombre a su gira actual DQETOUR.

Las dos horas de concierto se pasaron rápidamente con Quevedo cantando sus más grandes éxitos, como “Sin señal”, “Piel de cordero”, “El tonto”, “Me falta algo”.

Pero la noche no estuvo excenta de sorpresas porque casi a la mitad del concierto, el español sorprendió a los fanáticos presentando a Polimá WestCoast en el Movistar. El exponente nacional de música urbana, cantó “Lacone” tema originalmente también cantan con Mora.

El show finalizó con temas que han posicionado en lo alto a Quevedo, tales como “Columbia”, “Punto G”, “Vista al Mar” y la guinda de la torta fue ni más ni menos que la “Bzrp Music Sessions, Vol. 52”, canción que se posiciona en lo alto con 1.527.410.018 reproducciones en Spotify.

Con esa colaboración junto al productor y compositor argentino, Quevedo cerró su debut en solitario agradeciendo al público chileno, que coreó cada uno de los temas del español.

Fotogalería de Quevedo en Chile