Hace unas semanas nos enterábamos que 5 Seconds of Summer vuelve al país con un nuevo concierto para sus fanáticos. Primeramente la banda dió a conocer que tendrían una gira sudamericana pero no sabíamos la fecha del concierto.

Finalmente, DG Medios, quién es la productora encargada del show, informó que la banda se presentará en nuestro país el próximo 27 de julio del presente año.

¿Quedan entradas para 5SOS?

Con una semanas aún para que se realice el concierto, quedan las últimas entradas disponibles para el show de los australianos en el país. Cabe destacar que no solo quedan entradas con venta normal sino que también hay disponibles descuentos.

Puedes acceder a la venta general y además a la venta del 20% de descuento de Banco Scotia. Para ambos casos las ubicaciones son las mismas y es que quedan entradas para Platea Baja, Cancha General y Silla de Ruedas.

En cuanto a los precios, son los siguientes:

20% de descuento Banco Scotia

  • Platea Baja: $77.200 pesos.
  • Cancha General: $53.075 pesos.
  • Silla de Ruedas: $33.775 pesos.

General

  • Platea Baja: $93.200 pesos.
  • Cancha General: $64.075 pesos.
  • Silla de Ruedas: $40.775 pesos.

En ambos casos en los precios se encuentra agregado el cargo por servicio y recuerda que la venta de entradas se realiza mediante la plataforma de Puntoticket ingresando AQUÍ.

¿Dónde es el concierto?

5 Seconds of Summer se presentará el próximo 27 de julio en el Movistar Arena de Santiago. El concierto cae día jueves y se realizará a las 21:00 horas en el recinto ubicado en la comuna capitalina.

Es importante mencionar que este concierto marca el retorno de la banda originaria de Australia a nuestro país. Puesto que la última vez que vinieron a Chile fue durante el 2017 y se presentaron en el mismo recinto.