Constanza se convirtió en la ganadora de Gran Hermano Chile. Finalmente la bailarina logró superar en votos a Scarlette y Jennifer y ganó el millonario premio luego de más de 5 meses de estar encerrada en la casa estudio de Buenos Aires.

Debido a que era la primera vez que la participante salía de la casa, pudo ver por primera vez el resumen de su participación en el programa. Con esto, la bailarina fue sorprendida al escuchar las pifias a Sebastián Ramírez cada vez que salía en pantalla.

Le dejó un mensaje

Tras el programa, la participante, junto a sus dos compañeras estuvieron presentes en una conferencia de prensa en la cual respondió una serie de preguntas sobre su paso en la casa más famosa del mundo.

Fue en esta misma dónde respondió una pregunta sobre Sebastián. Aquí mismo decidió dejar un sentido mensaje al participante que no estuvo presente en la final del programa.

Entiendo mucho la reacción eh (del público). Obviamente allá adentro fue difícil relacionarme con el Seba. Pero creo que yo respeto mucho la historia de las personas creo que, como lo dije, cuando uno ve la emoción que te produce una persona y no la cara de la persona es distinto. Uno empieza a entender el porqué de la cosas y porqué la persona hace esto y así uno vive su vida con menos orgullo, con menos ego, uno es capaz de juzgar porque mucha gente a mi me juzgo también“, mencionó.

Yo me sentí muchas veces, a pesar de que éramos muy distintos, muy identificada con el Seba. El Seba sufre de mucha ansiedad también y es muy difícil vivir con algo así. Entonces siento que cuando somos capaces de ver más allá podemos ser más compasivos y la compasión no es caridad, es comprensión“, agregó.

Entonces es por eso que yo vi en Seba y le di oportunidades, porque las personas nos merecemos oportunidades para ser mejores(…) Así que por eso le mando un abrazo gigante al Seba, mucho cariño. Y entiendo que la gente no lo entienda porque quieren lo mejor para uno, pero yo también quiero lo mejor para él“, finalizó.

Puedes revisar el video completo a continuación:

Marco su paso por el reality

Es importante recordar que una de las cosas que marcó el paso de Constanza en Gran Hermano fue precisamente su relación con Sebastián Ramírez. Y es que en un inicio su relación comenzó bastante bien pero con el paso de las semanas se convirtió en una relación tóxica que tenía cansados a más de alguno de los fanáticos de la bailarina así como también a los demás participantes.

Y es que posteriormente Sebastián renunció pero volvió a ingresar a la casa gracias al repechaje y la toxicidad entre ambos fue aún más grande logrando que la participante se llenará de más odio en redes sociales así como también diversos apodos.

Pero, así como se ganó el odio de algunos, la participante siguió con una fanaticada bastante grande los que la continuaban apoyando sin importar nada más.

¿Qué te pareció el mensaje de Cony a Seba?

¿Qué te pareció el mensaje de Cony a Seba?

YA VOTARON 0 PERSONAS