Durante este mes de junio Disney+ y Star+ se fusionarán y todo el contenido de la última mencionada pasarán a estar disponibles en el sitio de Disney. Tras la fusión, y tan solo un mes después, Star dejará de existir para siempre.

Pero los suscriptores de la plataforma no tienen que preocuparse y es que sus cuentas pasarán a ser automáticamente de Disney+. Con esto podrán acceder a una gran cantidad de contenido disponible en el sitio.

¿Qué hay en Disney+?

A partir de este próximo 26 de junio las dos plataformas de streaming se fusionarán en una sola. Gracias a esto accederás a una gran cantidad de contenido que trae consigo la plataforma de Disney. Y es que el sitio tiene una gran cantidad de series y películas disponibles para aquellos que vienen llegando.

Y es que la plataforma tiene las películas de Disney y Pixar Animation, con películas como Up, La Bella y la Bestia, Cenicienta, Soul y más. Junto con esto, todo el catálogo de Marvel Studios, con toda la saga de Avengers y sus series, se encuentra disponible también.

Pero eso no es todo, ya que también puedes encontrar la saga completa de Star Wars, más su spin-off y demás.

A los contenidos de acción también se le suma el contenido de National Geographic con los mejores documentales y series sobre la naturaleza y el medio ambiente.

Pero eso no es todo y es que además también puedes encontrar series y películas originales de la plataforma que incluyen desde series infantiles hasta más juveniles.

Asimismo, desde hace un tiempo se impuso un control parental para las series y películas que contengan contenido para mayores de 16 o 18 años.

Desde hace algunas semanas también se puede ver qué diversos contenidos de Star se han sumado al catálogo de Disney+. Y es que hace un par de semanas comenzó a migrar el contenido a la plataforma, pero a partir del próximo 26 de junio todo el contenido de Star se encontrará completo en el sitio.

Hay que recordar que en Star+ encontramos series y películas animadas de FOX, así como también provenientes de HULU y FX así como también todos los deportes en vivo que vienen con ESPN.