El domingo se vivió una nueva gala de eliminación y la cuarta eliminada de Gran Hermano fue Maite Phillips con más del 90% de los votos del público. Sin embargo, antes de conocer a la nueva eliminada se vivió un tenso momento cuándo Jennifer Galvarini más conocida como “La Pincoya” encaró a los animadores del reality luego de que mostraran en el programa una polémica que vivió junto a Monica.
Todo comenzó cuándo Pincoya y Sebastián Ramírez estaban jugando en la pieza con merengue mientras la señora Mónica veía el juego de los participantes con cara de sagrado, luego de ver el juego se dirigió a la otra pieza para contarle a sus compañeros el momento vivido entre Seba y la Pincoya.
¿Por qué Pincoya se molestó con JC y Diana en Gran Hermano?
Durante el capítulo del domingo mientras estaban en contacto con Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, los animadores le preguntaron a Jennifer sobre su relación con Mónica luego del acontecimiento con el merengue, sin embargo la consulta no le gusto a la oriunda de Chiloé y fue directa con su comentario señalando que “los encuentro a los dos bien cizañeros porque yo no tengo ninguna mala onda con la mujer (Mónica), nosotros nos levantamos y nos saludamos”, rápidamente la animadora comentó “Ah, que bueno saberlo”, mientras Jennifer seguía explicando su punto.
Luego Diana Bolocco le dio espacio para explicar si había o no un conflicto. Cuando “Pincoya” iba a contestar otro participante levantó la mano y se llevó el reto de la iracunda mujer. “Este es mi momento, no el tuyo”, le respondió.
Sin pelos en la lengua Jennifer comentó que ella venía a divertirse y qué cuando salga le dará las explicaciones correspondientes a su marido por los hechos ocurridos con Sebastián.