Luego de que Gran Hermano asustara a los habitantes de la casa estudio la tarde de ayer con la supuesta expulsión de dos de sus participantes, se nos reveló que todo fue parte de una broma.

Finalmente se comunicó la noche del miércoles que ambos participantes, Coni y Bambino, habían sido parte de una broma del jefe de la casa y como fue una misión secreta no podían decirle que no para así obtener un premio.

¿Por qué fingió expulsarlos?

Resulta que Gran Hermano le dió la misión de fingir ser expulsados a Coni y a Bambino para que así se ganaran un asado para toda la casa. El jefe máximo de la casa ordenó a ambos participantes no dejar la sala Zoom hasta que él les diera la orden.

Aquí los participantes pudieron ver la reacción en vivo de sus compañeros al enterarse de la supuesta expulsión de ambos por supuestamente transgredir en reiteradas ocasiones las reglas de la casa.

Para poder ganar el tan preciado premio ambos participantes se encontraron encerrados durante toda la tarde y además incluso vieron cuando Gran Hermano informó que armaran sus maletas. Con esto los últimos participantes que pensaron que era una broma terminaron sorprendidos.

Finalmente, por cumplir la misión, los dos participantes se ganaron el tan rico asado y sorprendieron a sus compañeros en la noche de este 5 de julio en CHV, lo que provocó que todos se animaran después de estar tensos durante toda la tarde.

El asado se realizará durante el día jueves en la casa estudio de Gran Hermano y los participantes podrán disfrutar de una deliciosa comida.

Esta no sería la primera vez que en una edición de Gran Hermano se hace esta broma ya que en la versión Argentina del reality que se realizó el año pasado también se le jugó esta broma a los jugadores en una ocasión.