La música urbana recibe una nueva mala noticia y es que nuevamente otro de sus exponentes vive un altercado con la justicia. Y es que Julianno Sosa fue detenido este domingo por Carabineros.

Según la información entregada por diferentes medios de comunicación el hecho se habría dado en medio de una actividad organizada por el artista cerca de las inmediaciones del Metro Protectora de la Infancia en la comuna de Puente Alto.

Por atropellar a un Carabinero

Según la información entregada por Carabineros, el cantante convocó a una reunión cerca del Metro Protectora de la Infancia de la línea 4 del Metro. Por esta razón es que se interrumpió el tránsito en Av. Concha y Toro.

A esta reunión habrían llegado cerca de 50 personas en motocicletas, con el fin de aparentemente grabar un videoclip con el cantante.

Aquí Sossa fue sorprendido por Carabineros movilizándose en una cuatrimoto sin placa patente y sin casco, situación por la cual la entidad decidió fiscalizarlo.

Ante esto el cantante se habría negado al control policial, acelerando el vehículo y atropellando en el pie derecho a uno de los funcionarios, para posteriormente darse a la fuga.

Metros más adelante el sujeto fue capturado y ahora será puesto a disposición del Ministerio Público por atentar en contra de una autoridad.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante de música urbana tiene problemas con la justicia, ya que con anterioridad fue detenido por la policía de Estados Unidos y no en una, sino en dos ocasiones.

En una de estas veces, el cantante fue detenido y mantenido en prisión durante 5 meses debido a un supuesto porte ilegal de armas en 2020. Posteriormente, en junio de 2023 fue detenido nuevamente esta vez por un proceso judicial pendiente.