Max sorprende día a día a los suscriptores de su sitio de streaming. Y es que con más de 37.000 horas de contenido dentro de la plataforma es que finalmente se creó una nueva sección.
En concreto, este nuevo espacio contará con recomendaciones de los mismos fanáticos para otros fanáticos. Y es que permitirá a los usuarios conocer un nuevo contenido que no habían visto con anterioridad y que podría convertirse en su nueva pasión.
FANGORITMO
Denominada Fangoritmo, MAX estrenó la nueva sección para así mantener a la audiencia más que contenta con contenido interesante aprobado por otros usuarios dentro de la plataforma.
Fangoritmo está lejos de ser una selección automatizada para cada usuario con un algoritmo y es que la sección ofrece recomendaciones de películas, series, documentales, animaciones, realities, novelas y otros formatos, estando basado en las preferencias de los consumidores frecuentes de MAX.
ver también
Los 43 de Ayotzinapa: Crimen de Estado, original de HBO, llega a Sanfic a días de su estreno en Max
Fangoritmo incorpora a los fanáticos a la selección de contenidos de Max con aquellos contenidos que los fans esperan ver y qué es lo que termina impulsando conversaciones en las redes sociales.
Este contenido puede tener títulos recientes, como también antiguos títulos que se mantienen en el corazón de la audiencia.
Lejos de tener grandes series y películas de la plataforma como Friends, The Big Bang Theory, Game of Thrones o La Casa del Dragón, permite a los usuarios conocer un mundo de contenidos de Max que aún quedan por descubrir.
La selección de Fangoritmo se irá actualizando semana a semana entregando contenido nuevo que se actualiza constantemente en la plataforma con nuevo contenido semanal.
ver también
¿Dónde ver Furiosa? Streaming de la película y cómo ver toda la saga de Mad Max
De hecho, ya hay una primera selección para este mes de agosto que tiene producciones como Selena + Restaurante, Si Yo Tuviera 30, Ciudad de Dios, Industry y Maxima, Stuart Little 2, Amor, Mentiras y Sangre, Julie & Julia, entre otros más.
COMENTARIOS