Durante el capítulo del pasado lunes en Gran Hermano, Pincoya y Jorge compartieron una sincera conversación en el sector de la piscina de la casa estudio.

Asimismo, Jennifer, comentó sobre su vida en Chiloé y también habló sobre su hijo, a quien le regaló su premio otorgado por el programa.

Pincoya revela reflexiones de la crianza de su hijo

Mientras Jorge se bañaba en la piscina, Pincoya comenzó a contarle sobre su vida en Chiloé.

“Donde uno tiene una vida de trabajo y estar ahí dando vueltas, ¿qué más que disfrutar de una piscina?”, comenzó diciendo Pincoya.

“Yo no tengo acceso a disfrutar de una piscina de estas. El gusto que me doy es cuando voy donde una amiga que es peluquera y vamos a una cafetería”.

Luego Jorge comienza a preguntarle sobre su hijo, “¿está metido en fútbol?”

A lo que Pincoya responde, “no basketball”.

De ese modo, Jorge le pregunta si tiene polola a lo que Pincoya dice que no, “primero que aprenda a limpiarse el tambembe y después que tenga”.

Es ahí cuando Pincoya revela la confianza que tiene con su hijo al preguntarle si, le gustan los chicos o chicas. “A pesar de que me veo media lesa y todo, tengo mi mente ampliada. Uno no se puede cerrar a nada”.

Finalmente, Pincoya revela que le dice a su hijo, “si te gustan los chicos, no importa. El amor es lo importante”.

Pincoya regala su premio a su hijo

Después de que Cony, Jennifer, Hans y Jorge recibieran la notificación de que habían obtenido cuatro millones de pesos como premio, Pincoya se unió a una videollamada y pidió enviar un mensaje a su hijo.

“Le quería mandar un saludo a mi hijo, y decirle a mi hijito que el tío Gran Hermano me regaló a mí cuatro millones de pesos. Yo te los voy a regalar a ti hijito, para que te compres un lindo computador para que hagas tus tareas, porque todo lo que es para mí, es para ti”, declaró Pincoya durante un emotivo momento.