Gran Hermano sigue sorprendiendo a los 4 fantásticos y es que ahora los participantes que llevan 3 meses sin salir de la casa se llenan de beneficios por ser los únicos originales que quedan en competencia en la casa más famosa del mundo.
Hay que recordar que a la casa de Gran Hermano ingresaron 18 personas y de esas solo quedan Constanza, Jennifer, Jorge y Hans. Con el ingreso de nuevos participantes y ahora el repechaje estos 4 participantes han recibido diferentes beneficios para que así se mantengan en competencia.
Cuentan con importante ventaja
Además de la entrega de 4 millones de pesos para cada uno y la tarde de películas con comida a elección. Los 4 históricos tendrán otro beneficio en las próximas semanas.
Y es que durante el programa estelar en CHV de este lunes se les informó a los participantes que con elingreso de los participantes de repechaje ellos contarán con dos semanas de inmunidad. Además de esto se mencionó que las personas que reingresen a la casa lo harán sin inmunidad y podrán ser votados directamente por sus compañeros.
Con estas dos semanas de inmunidad hicieron más que felices a los 4 participantes, pero también se les informó que iban a gozar con esta inmunidad y también van a poder votar por sus compañeros para la eliminación. Algo así como ser líder de la semana pero por dos semanas completas.
Con esto se asegura la estancia en la casa de los 4 históricos de Gran Hermano sin poder ser votados por sus compañeros que reingresan o por los participantes que se encuentran en la casa.
Es importante mencionar que Icata, quién ingresó la semana pasada a la casa, tampoco goza con el beneficio de la inmunidad de dos semanas como los otros ingresos. Por lo tanto también podrá ser votada por sus compañeros en la jornada de nominación y de quedar como una de las nominadas puede dejar la casa si el público así lo decide.