Con un total de 7 votos de sus ex compañeros Francisco Arenas, más conocido como Papá Lulo por los fanáticos de GH se convirtió en el primer participante eliminado en reingresar a la casa de Gran Hermano en Buenos Aires.
De un total de 6, solo quedan 5 eliminados que reingresen a la casa con la información proporcionada desde afuera para ganar la competencia. Y es que Francisca, Sebastian, Estefanía, Alessia y Skarleth vuelven a la casa en el transcurso de esta semana.
Lleno de emoción, risas y lágrimas
Durante estelar en CHV de este domingo Francisco ingresó nuevamente a la casa ubicada en Buenos Aires.
Vestido con una capa de color negro y mientras sus demás compañeros no esperaban esto, Pancho entró a sorprender a sus dos grandes amigas Pincoya y Cony, además de esto emocionó hasta a Bigote quién saltó y lleno de lengüetazos a Francisco cuando este se agachó a saludarlo.
Luego de un gran abrazo entre los tres y además de lágrimas de parte de la conocida Resistencia. Panchito paso a saludar a los demás participantes siendo recibido por Scarlette, Fede, Nacha, Jorge, Raimundo, Cata y Hans.
Además de lo emocionante que fue el saludo con Cony y Pincoya, con Hans también se sintió esa emoción y es que ambos se dieron un abrazo que duró unos cuantos minutos en donde ambos se dieron buenas palabras.
Y es que papá Lulo aprovechó de disculparse con Hans mientras el joven le decía que todo estaba bien y que estuviera tranquilo además de decir que se extrañaban.
Este emocionante reencuentro emocionó a más de alguno en su casa y es que luego de su eliminación el público mencionó que harían volver a Pancho a la casa durante el repechaje para que se volvieran a reencontrar los tres.
Puedes revisar el emotivo momento a continuación: