Un triste y lamentable hecho vivió Lucas Crespo durante este domingo y es que el ex participante de Gran Hermano Chile no estuvo presente durante el programa estelar en CHV y esto se debería a que fue asaltado.
Y es que según el mismo eliminado dio a conocer este resultó asaltado en el Barrio Bellavista el que se encuentra entre las comunas de Providencia y Recoleta en Santiago.
Con pistolas incluidas
Este hecho lo dió a conocer el mismo Lucas mediante su cuenta oficial de X (antes Twitter) y es que el tiktoker mencionó que lo amenazaron con pistolas quitándole su celular entre otros objetos de valor.
“Amigos, el día de hoy me asaltaron en bellavista con pistola y me quitaron el telefono estando abierto“, comenzó diciendo,
“No tengo acceso a ninguna red social por que las tengo con doble verificación. Por ende si les escriben o suben cualquier cosa sepan que no soy yo“, explicó.
Puedes revisar el tweet a continuación:
Al parecer debido a esta razón el ex participante no se encontraba presente en el estudio de CHV este domingo y es que con el asalto el eliminado no habría alcanzado a llegar a la emisión.
Hay que recordar que Lucas se encontraba dentro de la lista de participantes para el repechaje de Gran Hermano y podía ser elegido por el público para volver a ingresar a la casa más famosa del mundo.
Finalmente, el ex participante y “pareja” de Fran Maira no fue elegido por el público y solo recibió un 2,14% de los votos totales, quedando fuera del repechaje sin posibilidad de reingresar.
Al final se definió que Skarleth Labra será la sexta y última participante en reingresar a la casa junto con Sebastián, Francisca, Alessia y Estefania, quienes deberían ingresar a la casa durante el transcurso de esta semana.