A pocas horas de que se conozca el resultado, los Embajadores de Viñarealizaron distintas actividades durante la jornada de este miércoles, en lo que es la tercera noche de la semana del Festival de Viña del Mar, en donde participaron en un entretenido partido de futbol pasadas las 1 de la tarde.

Los candidatos a Embajadores del Festival llegaron hasta la playa del Deporte, para disputar un partido de fútbol en donde se enfrentaron a Bomberos de Viña del Mar.

El equipo ganador fue el de los “chicos buenos“, quiénes golearon a los exchicos reality, aunque no se quedaron atrás, ya que fue un duelo peleadísimo, en donde Nicolás Solabarrieta, Bambino, Vivi y Hans, brillaron por su experiencia con el balón.

¿Quieren la revancha?

Durante el partido, Redcarpet pudo conversar con los jugadores, en donde Vivi Acevedo señaló tras el primer tiempo. “Estamos muy desordenados, tiene que haber más comunicación. Vamos a tirar todo para adelante, se va juntar “Tierra Hermana” y hay vamos a ser un solo equipo”.

“Muy bueno, la verdad que me llegó un pelotazo de mi marido, yo estoy dando la cacha literalmente, yo siempre digo que soy a la que le llegan todos los pelotazos, pero igual me la juego“, expresó Skarleth Labra.

Mientras que el participante de Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta, hizo un análisis del primer tiempo, señalando que tienen muchos delanteros, por lo que tenían preparado un cambio para el segundo tiempo, revelando que iba a jugar más atrás. “Me tiro de Benjamín Kuscevic hoy día, vamos a cortar un par de patitas”.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para ayudar a la Quinta Región tras los incendios. “El panorama de la quinta región es terrible. A mí me tocó estar en terreno y hay gente que literalmente le quedó una tasa de Nescafe y nada más, así que aquí estamos todos colaborando, también para que ustedes se pongan una mano en el corazón y entre todos saquemos esta situación adelante, porque realmente necesitamos a todos ustedes.

Tras el término del partido, Jorge Aldoney señaló: “Estaba un poco descalabrado, estaba muy bruto, pero nos volaron la raj* los bomberos. Nosotros el próximo año le vamos a dar la revancha”.

Por su parte, Eskarcita señaló: “Estuvo bien, lo dimos todo en la cancha, perdimos, pero se pasó bien”.

Naya Fácil, quien hizo un gol en el encuentro, se refirió a la posibilidad de ganar la competencia. “Estoy nerviosa por las votaciones, pero mañana se ve el resultado final, estamos ahi todavía esperando que los facilines sigan votando”.