La agenda de conciertos sigue creciendo en Chile. Y es que un nuevo concierto se suma a la cartelera de conciertos. Esto porque Feid retornaría al país con un nuevo show luego de su presentación en el Lollapalooza de este mes de marzo.

Hay que recordar que el colombiano fue uno de los headliners del evento y se presentó la noche del primer día el 15 de marzo en uno de los escenarios principales del Parque Bicentenario de Cerrillos.

Ahora, el cantante se encuentra a punto de comenzar una nueva gira musical. Se trata del Ferxxocalipsis World Tour, el que ya tiene anunciadas fechas en Estados Unidos y Latinoamérica.

¡Vuelve a Chile!

Tras el Lolla no planeábamos ver a Salomón Villeda Hoyos tan pronto nuevamente en nuestro país. Y es que recientemente el oriundo de Colombia anunció más fechas y esta vez para Latinoamérica para su gira.

Con esto, Feid recorrerá países como México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Perú y Chile. Esta parte del tour que tendrá una visita en nuestro país comenzará en agosto y se mantendrá hasta noviembre.

La presentación en Chile tendrá lugar en la capital y según se puede ver en el cartel, está fijada para el próximo 26 de noviembre.

¿Cuándo es la venta de entradas?

Tristemente, aún no se ha anunciado una productora, recinto o fecha de ventas de entradas para el show de Feid en nuestro país. Y es que el anuncio lo realizó Ferxxo de manera anticipada.

Se espera que dentro de los próximos días la productora que se encuentra a cargo del evento se dé a conocer. Con esto, también se espera que revele la información necesaria sobre los precios, venta de entradas y recinto para que los fanáticos puedan adquirir sus tickets y prepararse para el concierto.