Es evidente que Taylor Swift es la cantante del momento y es que luego de dos años de pandemia, la cantante volvió con todo a realizar su nueva gira “The Eras Tour“.

Aunque desde hace unos cuantos años la cantante ha estado regrabando sus primeros seis primeros discos, esto luego de perder el control de su catálogo en 2019, esto porque que Big Machine Records, antigua disquera de Taylor, vendiera todos sus masters a Scooter Braun, mánager de Justin Bierber.

Es por está razón y con el fin de obtener poder sobre sus trabajos es que Taylor Swift ha estado regrabando y relanzando sus álbum con el “Taylor’s Version, lo que significa que cuando tienen esta frase al final significa que Taylor es la única propietaria de la música.

Luego deregrabar y lanzar en 2021 “Fearless (Taylor’s Version)” y “Red (Taylor’s Version)” la artista informó sobre el lanzamiento de otra nueva versión de uno de sus anteriores trabajos, “Speak Now“.

¿Cuándo se estrena?

En su primera noche de concierto en Nashville la cantante de “Fearless” anunció que su próximo álbum regrabado será “Speak Now el que originalmente se lanzó en 2010.

Saben cómo amo planear cosas y saben cómo amo sorprenderlos, es mi forma de demostrarles mi amor“, explicó la cantante. “Pero preferiría que en vez de hablar de ellos, mejor podría mostrárselos así que dirijan su ateción a las pantallas“, dijo en medio del concierto.

La nueva version de “Speak Now” estará disponible en las distintas plataformas de streaming de música desde el próximo 7 de julio. Con esto los fans podrán disfrutar libremente de canciones como “Mine“, “Back To December“, “Enchanted” y “Speak Now“.

Hice “Speak Now” por primera vez, completamente sola, entre los 18 y 20 años. Las canciones que vinieron de esta época de mi vida estuvieron marcadas por su honestidad brutal, confesiones sin filtros y salvaje melancolía. Me encanta este álbum porque cuenta una historia de crecer, sacudirse, volar y estrellarse… y viviendo para hablar de ello“, escribió en redes sociales Swift cuando realizó el anunció.