Las redes sociales, la familia y los participantes de Gran Hermano se sorprendieron luego de que Hans, el líder de la semana, decidiera salvar a Francisca de la placa de eliminación y dejará a 6 participantes para enfrentarse al público.
Tiempo después descubrimos que Hans estaba siguiendo la estrategia hecha por Lucas y Jorge para así poder eliminar a Pincoya de la competencia y mandarla a su casa en Chiloé.
Lo defienden
La familia de Hans ha declarado que defienden al participante a pesar de sus decisiones, además dan cuenta de que Hans está siendo manipulado por algunos de los participantes más “fuertes” de la casa.
Es por está razón que a través de su cuenta de Twitter @Team_hanslionel destacaron que el participante está siendo manipulado y no se da cuenta de lo que están haciendo con él.
“A plantita (Hans) lo manipulan y no se da cuenta, el huerto si y la que brote! No + tratarlo como flaite a espaldas y solo usarlo. vamos a poder la mala yerba de raíz. Nuestra plantita (Hans) se tiene que dar cuenta, lo queremos plantado hasta lo más lejos del reality. LUCAS al 3331“, se puede leer el en tweet que aún está disponible en su cuenta de twitter.
Finalmente, la familia del participante parece ser Team Lulo, distinto a lo que hace Hans dentro de la casa, ya que se ha visto que el participante es de los que sigue las estrategias para eliminar a otros participantes.
Ellos fueron a gritar
La cuenta de twitter de la familia de Hans ha hecho varias cosas para destacar la participación de Hans en el reality y por está razón fueron a apoyarlo a Argentina y a gritar fuera de la casa de Gran Hermano.
Y es que el día que vimos que se escucharon gritos al exterior era la familia de Hans gritandole al participante “Hans juega solo”, esto para que no siguiera las tácticas de juego de los demás participantes.