Tras el estreno de La Monja 2 en los cines, muchos seguidores de las cintas de terror aun no han visto la primera parte de esta saga cinematográfica. Por ese lado, queremos contarte dónde ver La Monja por streaming y disfrutar del film desde las pantallas de tu hogar.

¿Dónde ver La Monja online?

La película se puede visualizar a través de la plataforma streaming HBO Max.

¿De qué se trata La Monja?

La descripción del sitio señala lo siguiente:

“Cuando una joven monja enclaustrada en un monasterio de Rumanía se quita la vida, el Vaticano envía a investigar a un sacerdote (Demian Bichir) con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos finales (Taissa Farmiga). Juntos, descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, se enfrentan a una fuerza malévola que toma la forma de la misma monja demoníaca que antes aterrorizó audiencias en “El Conjuro 2”, mientras el convento se convierte en un espeluznante campo de batalla entre los vivos y los condenados”.

¿Cuál es el reparto de La Monja?

El film dirigido por Corin Hardy cuenta con el siguiente elenco: Demián Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Bonnie Aarons, Ingrid Bisu, Charlotte Hope, Patrick Wilson, Vera Farmiga.

La Monja 2: un nuevo estreno de terror en cines

La película llegó el pasado 07 de septiembre a las cadenas de cine nacionales y ha sorprendido a la mayoría de los espectadores, como también otros han comentado el desgaste cinematográfico de la saga. Por ese lado, te contaremos de qué se trata el film.

“La Monja 2” es una secuela de la película de terror “La Monja” que se desarrolla en la década de 1952 y sigue un relato relacionado directamente con la investigación de eventos perturbadores en un entorno religioso. En la película, un sacerdote y una novicia son enviados al Vaticano para investigar un suicidio ocurrido en un convento en Rumania. Durante el transcurso de la investigación, descubren la presencia de una fuerza malévola que amenaza con desencadenar el caos y la oscuridad en un internado en Francia.