Una triste noticia sacude al mundo del entretenimiento al revelarse que el actor Adán Canto, mejor conocido por sus papeles en The Cleaning Lady, X-Men: Días del Futuro Pasado y Designated Survivor, falleció a la edad de 42 años.

A través de un comunicado entregado a TVLine, su publicista Jennifer Allen entregó detalles de lo ocurrido. “El actor Adán Canto murió el 8 de enero de 2024 de cáncer de apéndice”.

“Adán tenía una profundidad de espíritu que pocos conocían realmente. Quienes lo vislumbraron cambiaron para siempre”.

Deja atrás a su esposa, mejor amiga y socia creativa Stephanie Ann Canto, así como a sus dos mayores obras de arte, Roman Alder, de tres años y medio, y Eve Josephine, de un año y medio. de edad. Muchos lo extrañaremos muchísimo”, concluye el comunicado.

Su carrera en Hollywood

La gran oportunidad de Canto en el cine llegó en 2013, cuando fue elegido como Paul Torres en la primera temporada del drama criminal protagonizado por Kevin Bacon, The Following.

A esto le siguieron papeles protagónicos en Mixology de ABC (como el barman Dominic) y Blood & Oil (como A.J. Menendez), y un papel recurrente en Second Chance de Fox (como Connor Graff). También interpretó al político de la vida real Rodrigo Lara Bonilla en un episodio de la temporada 1 de Narcos de Netflix.

En el cine, interpretó a Sunspot en X-Men: Days of Future Past de 2014, el mutante con la capacidad de controlar el fuego, ya que absorbe energía solar.

En los últimos años participó en series como Agent Game, The Devil Below, 2 Hearts y Bruised.

Kiefer Sutherland se despide de Adan Canto

A través de su cuenta de Instagram, el actor despidió a Canto quien fue su co-estrella en Designated Survivor durante las tres temporadas que duró la producción.

“Parece que últimamente he tenido que hacer demasiadas publicaciones como esta, pero estoy desconsolado por la pérdida de Adán Canto”.

“Era un espíritu tan maravilloso. Como actor, su deseo de hacerlo bien, de ser grandioso y luego hacerlo mejor fue realmente impresionante y lo extrañaremos mucho. También estoy desconsolado por su esposa, Steph, y sus dos hijos pequeñas. Adán, que en paz descanses”, expresó.