Gen V, el esperado nuevo spin-off de The Boys en Prime Video, reveló su fecha de estreno en la plataforma streaming, revelando además un nuevo adelanto de lo que será la nueva historia y sus protagonistas.

“La clase de primer año es salvaje este año”, declara una voz masculina en el nuevo adelanto, mientras que alguien más advierte: “Hay gente peligrosa y malvada en esa escuela”.

Revisa el avance a continuación

¿Cuándo se estrena Gen V en Prime Video?

La serie llegará a la plataforma el próximo 29 de septiembre con sus primeros 3 capítulos, después de eso, el resto de los capítulos se estrenarán de forma semana.

¿Cuál es la trama de Gen V?

El spin-off de The Boys será protagonizado por: Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi, son los protagonistas de la ficción.

Los nuevos superhéroes son jóvenes estudiantes que se encuentran en la universidad, por lo que explorará el lado más hormonal y competitivo de los personajes.

La universidad, que es dirigida por Vought International, pone a los estudiantes a prueba en todos sus aspectos y además, busca llevarlos hasta el límite, para ver quienes son dignos de firmar los mejores contratos en la ciudad.

La trama “explora el entrenamiento de la primera generación de superhéroes para saber sobre el Compuesto V, y que sus poderes les fueron inyectados, en lugar de Dios”, según la sinopsis oficial. “Estos jóvenes héroes competitivos ponen a prueba sus límites físicos y morales, compitiendo por el codiciado puesto más alto de la escuela.

“Rápidamente aprenden que la ambición viene con el sacrificio, y que la diferencia entre el bien y el mal no es tan clara como alguna vez creyeron”, continúa la descripción. “Cuando los oscuros secretos de la universidad salen a la luz, los estudiantes deben enfrentarse a qué tipo de héroes se van a convertir”.