The Boys, la exitosa serie de Prime Video, recientemente culminó su tercera temporada con un electrizante capítulo final que dejó a los fans ansiosos por saber que ocurrirá en el nuevo ciclo de la serie.

Debido a la popularidad del programa el universo de la serie se ha ido expandiendo, por lo que la cadena está trabajando en un spin-off el cual tendrá a una nueva generación de supes.

Hasta el momento no está claro en qué fecha llegará a la pantalla. Sin embargo, poco a poco se ha ido liberando más contenido respecto a esta nueva serie. 

La primera revelación fue el elenco que protagonizará el espacio. Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi, son los protagonistas de la ficción.

La segunda fue la historia y en qué línea temporal los nuevos supes habitan. Los nuevos superhéroes son jóvenes que se encuentran en la universidad, por lo que explorará el lado más hormonal y competitivo de los personajes. 

La universidad dirigida por Vought International pone a los estudiantes a prueba en todos sus aspectos y además, busca llevarlos hasta el límite, para ver quienes son dignos de firmar los mejores contratos en la ciudad. 


 

¿Cuál es el nombre del spin-off de The Boys? 

 

La serie derivada lleva por nombre "Gen V". El elenco de la producción de Amazon Prime anunció el nombre de la ficción a través de las redes sociales. 

Revisa el video a continuación.